"EL AMOR PUEDE LLEGAR DE MIL MANERAS DIFERENTES, EN MIL LUGARES DIFERENTES, EN MIL MOMENTOS DIFERENTES Y CON MIL PERSONAS DIFERENTES. PORQUE EL AMOR NUNCA MUERE, SÓLO DUERME."

HAN PASADO POR AQUÍ:

“NO LUCHES CONTRA TUS SUEÑOS. ELLOS SON MÁS FUERTES QUE TÚ". (Paulo Coelho).

viernes, 15 de octubre de 2010

QUÉ SABE NADIE.


“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.
(Mario Benedetti).




De mis secretos deseos,
de mi manera de ser,
de mis ansias y mis sueños,
qué sabe nadie,
qué sabe nadie.

De mi verdadera vida,
de mi forma de pensar,
de mis llantos y mis risas,
qué sabe nadie,
qué sabe nadie.

Qué sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
qué sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor.
A veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me río y me pregunto:

qué sabe nadie,
si ni yo misma muchas veces sé que quiero,
qué sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón,
de mis placeres y mis íntimos deseos,
qué sabe nadie,
qué sabe nadie.

De aquello que me preocupa,
que ni me deja dormir,
de lo que mi vida busca,
qué sabe nadie,
qué sabe nadie.

De porqué doy siempre el alma
cuando me pongo a cantar,
de porqué mis carcajadas,
qué sabe nadie,
qué sabe nadie...

Hoy me di cuenta que nadie sabe nada de mí... ¿O sí?... ¿Qué sabéis de mí?...

40 comentarios:

El Drac dijo...

Dos astros de la canción hispana y la palabras del poeta exactas, la vida es tan efímera que basta mirar atrás para verla totalmente de principio a fin . Un gran abrazo

ufff43 -Luisa Navarrete dijo...

obviamente en mi caso nada sé..... tendremos que poner remedio ..... a sorbicos sin atragantarnos

y encima vives en Murcia como yo :)


Besicos

Isabel Martínez Barquero dijo...

El interior de cada uno es un templo inviolable. A veces, lo mostramos; a veces, lo escondemos.
Libres somos para actuar en cada caso.
Besos, Mar.

NV BALLESTEROS dijo...

Creo que ni Yo sé lo que llevo dentro...

Besos

MORGANA dijo...

Eso depende de lo que cada uno quiera mostrar Mar,te conozco hace poco y por lo tanto,no puedo opinar.Sólo uno sabe realmente como es ...y ni a veces eso.
Besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Con certeza nada.
Te intuyo apasionada, serena y sobre todo muy buena persona.

Ah, y aunque tuvieras la nevera llena de cadáveres me seguirías cayendo bien.

Besos.

david quintana pantoja dijo...

Nosotros no somos quienes somos en realidad sino quien demostramos ser. Complicado porque aunque seas una bellisima persona a veces no sabes demostrarlo y para el resto del mundo simplemente no eres.

Quien eres en realidad y quien cree el mundo que eres. A veces una abismos separa estas dos percepciones.

Tal vez no aya que preocuparse demasiado con quien creen que somos sino mas bien con quien queremos nosotros mismos ser.

Un saludo.

loose dijo...

Muy, pero que muy sensible, niña.....
Especial.

Un beso enorme.

Estrella Altair dijo...

No te engañes... siempre... siempre... se sabe....

se intuye...

la verdad es que... creemos que los otros no saben, pensamos que no saben, deseamos que no sepan..

.. pero te sorprenderias...

si de verdad se hablara claro... de lo que los otros intuyen del otro..

.. esa es mi opinión....

Un beso me encantó esta entrada..

Estrella Altair dijo...

Por cierto me encantan los dos...

y lo declaro a los cuatro vientos...

aun a riesgo de que me llamen hortera...

que lo soy ..

... un poquito, ja, ja, ja.

Mercedes Pinto dijo...

Es cierto, por mucho que crean conocernos, hay parte de nosotros que nadie conoce, incluso hay cosas que ni nosotros mismos conocemos.
Preciosa canción, y cantada por estos dos artistas...
Un abrazo.

La Zarzamora dijo...

¿Y qué falta hace?
Tú sigue escribiendo, que eso se te da muy bien;)

Besos, Mar.

andres rueda dijo...

Un place recorrer pasear por tu blog. lo hare a menudo

Un abrazo

Andres

Lucía dijo...

Qué sabe nadie, Mar, si algunas veces ni nosotros nos entendemos...

Te puedo intuir, puedo saber de tu sensibilidad,de la belleza que desprendes, pero...¡qué sabe nadie!y además a mí me basta con eso,mi niña.

Quince millones de besos, fuertes, fuertes.

MAJECARMU dijo...

Mar,he disfrutado tanto,tanto viendo el video,que nos has dejado...!
Cuando era pequeña y veía las películas de Rocio y Raphael,quería que se enamoraran,que estuvieran juntos...!
Cuando los ví en TV,comprobé cúanto se admiraban y a Raphael le vi,un poquillo enamorado de ella...!
Ahora,me han venido de golpe todas las emociones vividas de pequeña en aquel cine de la Salle...!!
Nos preguntas ¿qué sabemos de ti...?-Te siento inmensa Mar,tan inmensa que todos cabemos en ti,porque eres puro sentimiento...!!
Me has alegrado la mañana...!
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

thot dijo...

Pues yo sé lo que pone en el perfil. :)
Un abz.

Duncan de Gross dijo...

jajajaja, yo coincido con Thot!!, Miiauus!!

MORGANA dijo...

Tengo buenas noticias en mi blog.
Besotes

Ashia dijo...

Ni falta que hace que lo sepan !, con que lo sepas tú, ya te vale.
Eso, si, un Mar de sentimientos.

Un besito.

El Gaucho Santillán dijo...

Buen poema. Nadie nos conoce.

vivimos y morimos solos.

Es asì. Y es, a veces, mejor.

Un abrazo.

Rodrigo Malaventura dijo...

¿Cuanto vale Jerusalen, mi Señora?,... todo,... nada.

¿Que se yo de Vuestra Merced?,... todo,... nada.

Se cuanto he de saber, que es lo que Vuestra Merced a tenido a bien confiarme,... es más que suficiente,... es menos que nada.

Que más da,... que importa.

beker dijo...

Formamos también parte de un mundo virtual en el que cada uno muestra lo que quiere. A partir de ahi tdo son hipótesis e intuiciones que con el paso del tiempo van tomando forma o se modifican. No se, pienso a través de lo que te leo que eres sensible, apasionada y sentimental... es una hipótesis, pero a mi me vale. Besos

Andri Alba dijo...

Pues bueno, nadie sabe nada de nadie, pero eso no impide que entable relación, o sí?.

Y los amantes son los que aman, sí, pero aunque se haya prostituido la palabra, también amantes son los que en medio de la cotidianidad de lo que se esconde, involucran sus cuerpos sin mezclar los sentimientos. Y así esa palabra les encaje de forma contradictoria(otra paradoja más de la vida, que de eso tiene mucho).

Te leí en el blog de Anuar Bolaños. Ese es un motivo por el cual he pasado por aquí y porque tu punto de vista mi atrajo, me gustó.

Un saludo,

Andri

El Buscador de Miradas dijo...

Leo en tu perfil: "No sé quién soy. No sé qué soy. No sé qué hago aquí..."
Y vas y nos preguntas a nosotros qué sabemos de ti. Mira que nos lo pones difícil, eh. Venga, bah, te echo una mano. Eres Mar, eres poeta, escribir. Y creo que estás en Murcia, por si tampoco lo sabías. :)

Un beso.

don vito dijo...

Hola Mar, gracias por tan lindas palabras, un lujo pasarse por aquí, pasa buena tarde, gracias,besos.

Noelplebeyo dijo...

solo se que vives cerca, muy cerca, y que escribes

Y tu de mi??

Mar dijo...

Jamás me imaginé, cuando estaba escribiendo esta entrada, que me iba a reír tanto con vuestros comentarios.

Tengo que daros las gracias a todos: A los serios (que me decís cosas preciosas) y a los cachondillos... y no miro a nadie, eh?, por hacerme reír de esta manera...

Besos y abrazos para todos.

Noelplebeyo dijo...

me retumbaron, por partida doble las risas...bien...como la tromba de agua que hoy cayò

besos

Primavera dijo...

Pues nada porque llevo poco tiempo leyendote, pero crees que alguien nos conoce al cien por cien? creo que ni los que tenemos cerca nos llegan a conocer del todo.
Primavera

Primavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Capsir dijo...

Apenas hace tres o cuatro días que te conozco, por lo que se podría decir que poco se de tí, además en tu perfil nos cuentas que no sabes quien eres, ni que eres, ni que haces aquí, pero me arriesgaré, a ver que puedo deducir.

Sabiendo que te gusta el cine clásico, deduzco que disfrutabas en familia de buen cine, lo que te hace hogareña y con un saco lleno de recuerdos de infancia rodeados por tu familia.

Por la temática de las películas que te gustan, eres romántica, apasionada y una defensora de las injusticias.

Se te deduce una persona culta, de esas a quien puede resultar complicado ganar al Trivial y con quien se puede hablar de casi todo, porque hay esas cosillas que aunque crees que estás a vuelta de todo, continúan dándote un poco de verguenza.

Eres una persona a quien no le asusta la soledad, que disfruta de ella, aunque de vez en cuando necesitas ponerte la chaqueta y darte un garbeo. Adoras la tranquilidad y prefieres una buena charla en una cafeteria a una noche de baile.

Te podría decir muchas más cosas de tí, pero solo te conozco hace cuatro días...

Un beso, que ya debes estar flipando en cinemascope...

E. Martí dijo...

Hoy lo pones difícil, amiga... A veces ni nosotros mismos somos conocedores de nuestras reacciones; sí de nuestros pensamientos...
De tí no sé nada pero percibo tu generosidad al compartir con nosotros tus reflexiones; percibo tu sensibilidad ante la vida; percibo una persona llena de ilusiones, de inquietudes...
¿Acierto?^
Y sé también que eres parte imprescindible dentro de esta familia bloguera que se prolonga en el tiempo y en sentimientos compartidos.
Besitos reina.

Jota Ele dijo...

Pues, la verdad, sé muy poco de ti por no decir nada. Así que ya estás empezando a confesar...

¡Ja, ja, ja, ja!

De todas formas, tenemos una imagen deformada de nosotros mismos. en realidad, no somos como creemos, sino como nos ven los demás.

Besos.

Edurne dijo...

Pues en realida poca cosas, lo básico para la ocasión, a saber:
que eres Mar y no María, aunque "alguien" se empeñe en cambiarte el nombre ;), que Murcia es tu sitio y que te encanta, que tienes un amigo cascarrabias al que le gusta trajinar en la cocina, que has empezado a chapotear por una orilla norteña... que, aunque la vida siga igual, seguro que tú no la ves igual cada mañana que te asomas a ella, y así decides contarlo en este rinconcito...

Y nada, que nadie sabemos realmente nada de los demás, cosa que, a veces está la MAR de bien, y a veces, la MAR de mal!

Un abrazo!

Man dijo...

Lo importante no es que nos conozcan, o no. Ni siquiera es importante el que nosotros mismos nos conozcamos; para eso se puede contratar los servicios de un psicólogo sin que sirva de muchos.
Lo verdaderamente importante es que puedas amar y que te sientas amada, tal cual eres, sin que tengas que cambiar.
Eso es lo importante, lo demás es, humo. No es importante.
Podrás ser feliz cinco minutos, en un sueño, y el resto de la vida desgraciada.
Te deseo que puedas amar y que te sientas amada.
Todos estamos llamados ser felices.

Ricardo Miñana dijo...

Se que estas ahi, que escribes y publicas, y gracias a eso podemos disfrutar de la literatura.
feliz semana.

María dijo...

Hola, Mar:

Un bonito vídeo que recuerdas con él a Rocio Durcal, siempre me gustaba mucho cómo cantaba, al igual que sus películas y las películas de Rafael, aunque éste último no me guste su manera de cantar, la encuentro muy exagerada.

Nos haces unas preguntas al final, y te voy a responder como yo te veo, y tú misma me has demostrado ser: auténtica, una gran persona, sincera y con un gran corazón, ¿se puede decir más de una persona que es auténtica sin máscaras? tú eres transparente, Mar, así te veo yo cristalina.

Un abrazo muy muy fuerte.

Emilio M. dijo...

Y yo te pregunto, Mar:

En lo más sincero y sentido de la vida ¿realmente hace falta saber?

Y todo aquel que te deja o te ha dejado su cariño sin preguntar y sin saber ¿crees que realmente necesita saber algo? ¿Y crees que se hace alguna pregunta?

Cuando el destino une a aquellos que se entiende profundamente, no hace falta saber, solo sentir y dejarse llevar.

Y, precisamente, cuando surge la primera pregunta -cuando surge la duda- todo el hechizo se rompe. No hace falta que se sepa porque no vale para nada.

Un gran abrazo, amiga. Sigue explorando. Cuando lo hacemos, terminamos por encontrarnos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Frases del gran Mario... me ha encantado.

Saludos y un abrazo.

MarianGardi dijo...

Acabo de llegar, sabremos lo que tu nos desees trasmitir. Hay personas más transparentes que otras.
Besos